miércoles, 15 de mayo de 2013

TIPS SEXUALES PARA ESTAR CALIENTE


TIPS SEXUALES PARA ESTAR CALIENTE

Hay práctias que sirven para mejorar la calidad sexual de tu relación que no necesariamente son las de la práctica “estándar”. Tal vez ya hayas practicado alguno de ellas (ojo: no confundas “bizarro” -raro, poco común, algo extraño- con “aberración”. Aquí no habrá nada anormal) y seguramente no serán las más raras del mundo, pero deberías intentar algunas de ellas para darle mayor variedad a tu vida sexual.
  
1. MUÉRDELA
¿Te suena extraño? de hecho, el morder es uno de los más excitantes tips de esta lista… cuando se hace correctamente, claro. Lógicamente, no vas a arrancar y masticar pedazos de carne. Lo que harás será mucho más sutil:  abre tu boca sobre un hombro, sobre el trasero o cualquier área carnosa (sus muslos, por ejemplo) y cierra un poco la boca aplicando un poco de presión suavemente. Obviamente, tus mandíbulas no deben llegar a unirse, y tampoco debes pellizcar la piel con los dientes pues eso la lastimará. No lo hagas tampoco en exceso; unas cuantas mordidas bien hechas mostrarán bien tu pasión. Un buen ejemplo es si la estás tomando desde atrás, moderla en su espalda u hombro al llegar al clímax.

2. ACÉITALA
El usar aceite como instrumento sexual no es algo nuevo, pero es frecuentemente poco utilizado a pesar que es algo que a ellas les encanta. El aceite provee una superficie resbalosa para el juego sexual. Este debe ser vegetal -no el de cocina, hombre- y oler bien (pregunta por aceites para masajes en una farmacia cercana), además de ser suave (prueba uno a base de almendras, por ejemplo). Coge una cortiña de baño u otra cubierta que no sea dañada por el aceite, ponla encima de la cama o de la alfombra y tu camino hacia el orgasmo será casi como en patines.

3. INTERCALA FRÍO Y CALIENTE
Los cambios de temperatura estimulan y excitan los nervios. Cuando los estímulos externos permanecen sin variación, tus nervios se relajan y desinsibilizan, pues ya saben qué va a pasar, nada cambia y por lo tanto reducen su consumo de energía. Si estimulas sus nervios cambiando la temperatura, ella se mantendrá alerta y por tanto aumentará la calidad de tu juego sexual. Puedes usar una variedad de sustancias, como chocolate caliente, una copa de vino helado o un cubo de hielo. Ten mucho cuidado para no hacer la experiencia incómoda para tu pareja. Hasta que sepas exactamente cómo hacer tus movidas, pregúntale qué le gusta y cómo. Puedes aplicarlo para el sexo oral o para inventar tus propios juegos.

4. LAME SUS PIES
Ten en cuenta antes de pensar en esto que hay gente que odia los pies y también hay quienes odian que toquen sus propios pies. Sin embargo, el que te los laman puede ser una de las experiencias más sensuales que vivas. Las áreas más sensitivas son entre los dedos y el arco del pie. Es mucho mejor si se hace lentamente. Una cosa muy importante: asegúrante que tus propios pies estén sanos, limpios y bien arreglados. Si lo haces después de la ducha, asegúrate de enjuagarlos bien: a nadie le gusta el sabor del jabón.
“En la variedad está el gusto” dice una popular frase que se aplica sobre todo al terreno sexual. Sí, nuestra vida sexual puede ser fenomenal, pero siempre hay cosas nuevas que pueden probarse y que pueden ser la puerta para nuevas experiencias. Ello no sólo hará las experiencias de ambos más placenteras, sino que renovará el deseo del uno por el otro. Luego de hablar algo acerca de morder, aceitar, calentar y enfriar y adorar sus pies, he aquí otros cuatro tips que completan el espectro.

5. DALE PALMAZOS
Darle palmazos viene después de morder, pero es más pronunciado y sí duele. Sin embargo, es un hecho científicamente probado que dar palmazos en el trasero de la mujer mientras está excitada hace que el cuerpo interprete el golpe como placer y provoca el aumento del flujo de sangre a esa área. Dobla ligeramente la mano, manteniéndola suelta, y dale en el trasero (en la zona más alejada del ano) un palmazo obteniendo un buen sonido y una buena conexión palma-trasero. Y no lo hagas en demasía, aprendiz de estrella porno.

6. FROTA SU TRASERO
Antes de esto, debes asegurarte que ella sepa que no vas a intentar introducir ningún objeto (ni dedos ni lengua) por la “puerta posterior”. El sexo de esa naturaleza debe ser siempre consensuado, nunca obligado, pues muchas mujeres se sienten humilladas cuando su pareja les obliga o las chantajea emocionalmente a hacerlo. Sin embargo, puedes hacer una movida similar. Mientras ella esté arriba y sentada sobre ti, desliza tu dedo arriba y abajo por encima de su ano, pero no apliques ninguna presión en él. Lo mismo aplica para cuando le hagas sexo oral. Deja que ella haga lo mismo por ti. MUY IMPORTANTE: asegúrate de estar bien limpio antes de comenzar. Algunas sorpresas no son para nada excitantes.

7. COME
El tener un picnic en la cama es una buena manera de incorporar la comida al sexo. Evita los alimentos picantes (a menos que ambos gusten de ellos) porque pueden afectarte el aliento. Puedes usar frutas y fuentes de queso, y usar sus cuerpos como platos. Pueden pasar así horas disfrutando cada uno de la compañía del otro.

8. ENTRA EN ÁNGULO RECTO
Es todo un desafío. Piensa en todas las maneras en que puedas tener sexo en ángulo de 90º con ella e inténtalas todas. El sexo en ángulo recto puede originar algunas posiciones sexuales algo bizarras, y sí, vas a tener que usar tu imaginación. Sí, existe todo un mundo además de la postura del misionero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario