jueves, 23 de mayo de 2013

Te interesa el sexo Anal? Tips para disfrutarlo

Aunque el ánimo para hablar del tema cada vz crece más y mas, no deja de ser algo complicado tanto dentro como fuera de la cama. Para muchas es, incluso, un tema tabú del que les cuesta hablar hasta con amigas. El pudor se impone con la fuerza de lo prohibido, lo sucio, lo feo. Pero, si te interesa, si te gusta, hay tips que ayudan a pasarla bien, claves para disfrutar de a dos.

Dice Samantha Jones, una de las protagonista de la serie Sex and the City: “con un buen lubricante puede llegar a ser muy divertido”. Sí, las costumbres sexuales están cambiando: para bien y para mal, hay muchas novedades. Lo que durante mucho tiempo fue considerado como algo casi “anti natural”, ahora se ha convertido en una práctica cada vez más frecuente. ¿A cuántas no les han pedido tener sexo por el número dos? Seguramente a muchas. ¿Y cuántas accedieron? Con certeza, bastante pocas.

Buenas noticias
Hay razones fisiológicas que hacen que esto resulte placentero para las mujeres: los músculos orgásmicos y todas las terminaciones nerviosas que se ponen en juego durante el acto sexual incluyen el ano. Su borde, además, se convierte en una parte súper sensible cuando es bien estimulada. Aunque cueste creerlo, no es necesario introducir algo para vivir sensaciones increíbles: con besos y caricias es suficiente para gozar de manera plena.
Lo que sí puede parecer diferente es el acto mismo de la penetración ya que la apertura de los esfínteres es más estrecha que la de la vagina y esto puede hacer que se sienta más intensa. Pero es un mito que siempre duele. El dolor es sólo la indicación de que el ano no está bien relajado y abierto y es un mensaje del propio cuerpo que está pidiendo más tiempo o más suavidad.

 Es imprescindible que al menos conozcan como funciona el ano y de que manera disfrutarlo mejor, para ello nuestro blog www.fantasiasublime.blogspot.com está dedicando sus espacios a fomentar el disfrute pleno y saludable del sexo en todo su esplendor, es por ellos que ofrecemos los productos o alternativas necesarias, consejos, tips e información precisa disponible para el entendimiento de todos.

En pareja, sigue estos consejos

Conversen. No es recomendable tener sexo anal sin antes haber conversado del tema, es necesario que las ideas fluyan y sobre todo que ambos estén lo suficientemente claros de que no es un acto de humillación y que no necesariamente debe ser un doloroso castgo, sino mas bien un acto de difrute entre dos. Es importante que ambos estén de acuerdo en que deben utilizar tanto un buen lubricante para proteger las paredes del ano de la fricción y preservativos para evitar infecciones en el pene, que a la larga, siempre termina contagiando la vagina de la compañera. 

Relájense. Es importante que los dos compartan las ganas de hacerlo y se sientan tranquilos con la decisión.

Excítense. Cuanto más excitados estén los dos, más aumentará la libido y mayores serán las ganas de intentar nuevas experiencias y probar nuevos caminos. Hazle lo que sabes que le gusta para “ponerlo a punto” y dejá que él te haga lo necesario para que te sientas preparada.

Estrategias. Para tener buen sexo anal, la previa es fundamental. Las caricias juegan un papel importantísimo en la “preparación del terreno” y en la lubricación de la zona. Lo ideal es que tu pareja comience la estimulación con besos suaves en la zona y hasta pueden aprovechar algún “juguete sexual” que tengan. (Próximamente hablaremos sobre los juguetes sexuales y la doble penetración) Al mismo tiempo, pídele que te acaricie el clítoris… O animate a acariciártelo tu misma, ¿por qué no?

Listos. Cuando ambos se sientan preparados, es el momento de la penetración. Asegúrense de haber lubricado previamente el área, afortunadamente, hay muchos productos de este tipo que te pueden ayudar. Pídele a tu compañero que lo haga sin prisa y suavemente, parando cuando se lo pidas.

Las posturas. Todas son válidas en el momento de tener sexo por el número dos: en cuatro patas, parados, de costado e, incluso, la clásica “del misionero”. Lo importante es que estén cómodos y puedan disfrutar los dos.

¿Existe el orgasmo anal? Las opiniones están divididas. Para algunos sexólogos no existe ya que el clítoris no es estimulado. Si embargo, para otros sí pues es una zona que está llena de terminaciones nerviosas que permiten una sensación inigualablemente placentera. Será cuestión de probar, ¿no?

Ingenio. Ya una vez experimentado el sexo anal, puedes seguir disfrutando del mismo, utilizando alternativas diversas, añadiendo lubricantes con temperaturas frias o calientes, juguetes sexuales, preservativos con texturas, y un sin fin de opciones mas que harán que la experencia sera mucho mas placentera y divertida. No es un pecado, no son ociosidades, es meramente el disfrute pleno de la sexualidad. En FANTASIA SUBLIME - Sex Shop y con nuestro blog:
www.fantasiasublime.blogspot.com nos dedicamos a fomentar el disfrute pleno y saludable del sexo en todo su esplendor, es por ellos que ofrecemos los productos o alternativas necesarias, consejos, tips e información precisa disponible para el entendimiento de todos. revisa nuestros catálogos on-line y consultanos, de seguro teneos lo que buscas.

Hay mucha información acerca del tema en internet, revistas, libros, y solo es cuestión de leer, evaluar y poner a prueba tu imaginación. Lo importante es que lo hagas en pareja, siendo respetada en tus deseos y en tus límites: el sexo tiene que ser de a dos, con diversión y códigos de complicidad. No tienes que sentirte obligada a probar algo que no te gusta sólo porque el otro lo desea. Si no te gusta, “no gracias”. Lo dices tú.

Fantasía Sublime - Sex Shop
@fantasiasublime
28A699AC
0414-2547633

No hay comentarios:

Publicar un comentario